Lo que nos motiva
Amicus Curiae, los Abogados Corresponsales nos inspiramos en la idea de que el Derecho y su ejercicio debe ser en nuestro despacho un servicio seguro. Brindar a clientes y aliados la fortaleza de un conocimiento del sistema legal profundo.
Principios fundamentales
El equipo de Amicus Curiae, tiene como política de absoluta reserva y discreción de todos los casos, con mucha más razón los de nuestros clientes. Los valores principales de nuestra firma son la lealtad y discreción.
Valores
- Calidad: El excelente desempeño en la prestación de los servicios que logre la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes en tiempo y con los resultados esperados.
- Probidad: La empresa tiene el compromiso de cumplir en los acuerdos establecidos bajo la filosofía ganar – ganar en pro del crecimiento cliente – empresa, enmarcado en la ética y la moral.
- Honradez: Toda actuación de Abogados Corresponsales se realiza bajo parámetros en el respeto al cliente y en la valoración de la verdad como un valor fundamental del equipo de trabajo, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar solicitudes que sean de imposible cumplimiento o fuera de parámetros legales.
- Discreción: Reserva y cautela en el manejo de la información relacionada con los clientes y sus stakeholders.
- Eficiencia: Cumplimiento a los requerimientos del cliente en el menor tiempo de respuesta y con la calidad esperada.
- Veracidad: Existe el compromiso de informar sobre las actuaciones a los clientes, además de ofrecer el empleo de recursos que entorpezcan o prolonguen la actuación del equipo.
- Lealtad: Compromiso de brindar apoyo y asesoría constante al cliente, además respetar diferencias, opiniones, solicitudes y reclamos.